jueves, 6 de mayo de 2010

Pasión


No es increíble como puede haber gente a la que no le guste leer? Es como la gente a la que no le gusta la música, o a quien no le gusta caminar o cocinar o … bueno muchas cosas mas que se me ocurren. La cosa es que me parece poco común que haya gente a la que realmente no le guste hacer nada o más bien que no hay nada que les apasione.

A esas personas les falta pasión ( válgame la redundancia), en la vida necesitamos hacer las cosas con ese algo especial si no simplemente no valen la pena o pierden todo su chiste.

Creo que la pasión se la debemos a la vida. Nosotros mismos fuimos creados en un destello mismo de ella, un pequeño instante en el que algo extraordinario nació en el centro de las personas que nos crearon y es por eso que a la vida misma, al respirar, al caminar, al comer, le debemos la pasión.

La podemos demostrar de mil maneras, puede ser por otra persona, por nosotros mismos, por algo, por lo que sea, pero hay que infundirle un poco a todo. No me imagino un mundo en blanco y negro o más o menos como yo misma veo las cosas sin lentes. Lo voy a explicar. Las cosas se ven borrosas, las caras a cierta distancia no se distinguen, los colores en definitiva son muchos menos brillantes. Porque en realidad hay que ser sinceros todo y todos tenemos un brillo especial solamente hay que aprender a verlo.

La pasión en lo que mueve al mundo y no por regresar al hecho de nuestra concepción pero pueden de verdad imaginar un calor diferente o mas bien similar al que se siente cuando besas a alguien por primera vez, sea la primera vez en el mundo para ti o solamente con esa persona, ya sea tímidamente o con una pasión que tenían contenida desde hacia tiempo. Cuando por primera vez y con esa particular urgencia que nos imprime el amor, el amor verdadero que cuando nos da la oportunidad de demostrar de una manera mas física y meramente carnal lo que sentimos. Ese calor que puedes sentir desde cada uno de tus cabellos hasta la punta de tus dedos cuando torpemente tratan de desabrochar una camisa, camiseta o blusa, la primera vez que te desabrochan lenta pero apresuradamente un pantalón. Ese instante en el que te das cuenta de que estas frente a alguien imprescindible en tu vida, y quieres que sea eterno, congelar todo, tomar una fotografía perfecta y agregar música a ello. Va desde el pecho hasta las pestañas y nos da tal sentimiento algo inexplicable que debe ser divino. Esa clase de pasión de la que se deriva la sensualidad debe de pertenecer solamente a los dioses.

Es difícil en ocasiones, pero en la vida nada es fácil y nosotros debemos de hacernos las cosas un poco mas ligeras. Hay que viajar ligeros de equipaje porque la vida misma a la larga nos va a cobrar el exceso y al igual que en un aeropuerto… sale más caro de lo que debería.

Hay que intentar de todo sin penas a nada. Debe ser así para poder encontrar lo que realmente nos gusta. Y es tan simple como encontrar una pareja, siempre tenemos que besar muchos sapos y/o ranitas para encontrar al o la correcta.

La única condición es que todo sea con pasión, si no las cosas no tienen sabor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario