lunes, 24 de mayo de 2010

Gracias por el destino


Con ustedes la vida es simple, es divertida, es inteligente, es ocurrente, esta llena de risas y de comentarios puntillosos.

Es increíble poder estar con tanta tranquilidad, sin nada que esconder, sin nada que negar, poder decir cualquier cosa sin miedo a ser criticado y si es que eres criticado que te lo digan en la cara, sin ningún tapujo, sin ningún cuchicheo.

Poder reír de cualquier tontería y pelearse por todo y por nada. Tener tanta confianza como para decir y hacer toda clase de locuras. El poder reír sin parar y al volumen que se te de la gana porque importa nada el resto del mundo. No hay momentos aburridos, porque incluso los silencios en los que solamente nos vemos las caras son lo mejor, porque dan tranquilidad, el silencio con ustedes es un lugar seguro. El lugar en el que podría descansar por horas.

La inocencia y la cara tierna de desconcierto ante los comentarios algunas veces extraños y sin mucho sentido son lo mejor, me hace sentir tanto cariño y me hacen reir mucho cada vez que veo esa cara de “no entiendo” siempre acompañada con una risa tímida y una voz siempre aguda.

Lo ojos y la sonrisa que siempre están indicando lo menos pensado. Porque miles de cosas pasan a la vez por su cabeza, La mirada siempre escondida tras una armazón que se oscurece curiosamente siempre en el momento indicado… Curioso, siempre lo he visto de esa manera. Pero no hay ojos en los que yo mas confié y no he visto sonrisa mas traviesa y sincera.

Las dos voces, las dos sonrisas, los dos saludos que siempre pueden alegrar hasta el mas fatal de los días.

Pero esto no viene solamente porque si. Una amistad se cultiva, se cuida, se tiene que curar cuando se enferma y se debe de procurar como el mas inmenso y valioso de los tesoros. Siempre que yo he necesitado que me cuiden, que me hagan reír, que me hagan sentir segura y en paz, lo han hecho y es por esto que son tan importantes para mi y es probablemente debido a que hay muchas cosas que no se pueden explicar en voz alta y solamente guardo en la memoria y el corazón, el porque muchas personas no lo quieren, pueden o podrán entender.

Hay muchas cosas que podría decir, muchos momentos que vale la pena dejar plasmados en piedra. Tantas cosas que nos han hecho reír y tantas otras que nos han dejado pensando por horas. Y momentos en los que hemos llorado de risa y reído con nuestro llanto.

Las cosas… las que sean…Siempre serán mejor a su lado. Y siempre dignos de recordar hasta el final.

“great minds think alike”

No hay comentarios:

Publicar un comentario