jueves, 6 de mayo de 2010

Laberintos


La mente humana es un terrible laberinto de caminos cerrados y pozos oscuros. Pero es aun peor cuando el camino de por si confuso, es turbio. Imaginen un lugar donde no hay paz, donde toda la vida hay lamentos, confusión y oscuridad. Donde todo esta revuelto y no conoce orden alguno.

Ahora imagine a una persona a la que todo en su mente y en su corazón es así. Que no hay paz en ningún espacio. Que cada razonamiento y situación se vuelven algo retorcido y maltrecho. Alguien que no percibe las cosas como son, y que por su puesto, nunca estará dispuesto a cambiar de opinión.

Ahora imaginen vivir en un mundo gobernado por este pensar. Un mundo donde nada, ni nadie esta bien para el entorno retorcido que ha creado.

Yo les diré como se siente. Es como estar siendo ahorcado y sofocado. Como querer gritar y correr sin control y estar encerrado en una jaula. Sentir desesperación e impotencia. Secarte por dentro poco a poco y marchitarte de cansancio, del cansancio que provoca el no tener mas paciencia en reserva, el no tener mas fuerza para callar y no huir. Pero sobre todas las cosas lo tienes que hacer.

“c’est la vie”

No hay comentarios:

Publicar un comentario