jueves, 6 de mayo de 2010

De la ropa y el vestir

“hay 3 formas de vestir: la correcta, la incorrecta y la mía” Yo? Pantalones (de mezclilla normalmente), una blusa ( tipo polo de preferencia), y tenis (converse).

Como vistes normalmente define tu personalidad. Yo soy simple, no me gusta complicarme la vida… ni que me la compliquen, siempre trato de ser sincera, comparto mi vida con quien es importante para mi y con quien se que es reciproco. Raramente me enojo y cuando sucede lo olvido rápidamente, soy ocurrente y me gusta que las personas en mi vida sonrían, me reconforta el verlas sonreír. Observo, cuido y procuro a quien quiero y es importante en mi vida. Soy simple… así como visto.

Hay gente imprescindible, entregada, alegre, protectora, seria pero que cualquier momento es capaz de sorprenderte, de fascinarte, simplemente es sencillo estar con ellas. Hay quien es diferente a ti en mil cosas pero tan parecida en detalles básicos y es increíblemente complicado algunas veces, pero aun así no puedes entender quererles y necesitarles tanto. Yo veo a esta persona con un vestido a flores, zapatos de tacón alto, un peinado con dedicación y maquillaje adecuado. Alguien inteligente, perspicaz, hiperactiva, leal, dedicada, interesante, delicada, calculadora, pero sobre todas las cosas y la mas importante de todas es esa capacidad que tiene de hacerte sentir importante y de sentirte apreciada y valorada.

A otras yo las veo con vestido sencillo o pantalón de mezclilla, huaraches, cabello largo y bolsa de mano. Lentes. Y siempre una sonrisa en el rostro, bueno… casi siempre. Como todos, también tiene sus momentos malos. Pero es alguien que siempre, siempre va a estar contigo, sosteniendo tu cuerpo cuando no puedas hacerlo por ti solo. Divertida, la persona con la que vas a pasar lo momentos más alegres que puedas recordar. Y con la que te vas a sentir mas sincera que contigo misma. Una persona maternal y protectora. Enamoradiza, sincera a más no poder. Buena amiga y leal hasta el final. Alguien que estará contigo el resto de tu vida.

Hay quienes simplemente adoras porque son tan parecidas a ti, unas personas que como alguna vez que lo dijo, “sientes conocerlas de toda la vida”. Curiosa, algunas veces increíble y desesperadamente inexpresiva, pero con un corazón tan puro y delicado que simplemente aceptas lo que venga de ellas, sea un enojo intempestivo y radical, o un abrazo empalagoso por mas que no te gusten. Alguien a quien solo con ver te hace reír y te hace sentir segura y en confianza. Esa persona que te inspira a protegerla de cualquier persona que se atreva a intrigarla. Alguien que cuando demuestra sus sentimientos no tiene miedo y lo admiras profundamente por eso. Fuerte, por dentro y por fuera, valerosa y temeraria como superhéroe de caricatura. Leal como ni siquiera tu propia sombra lo será nunca.

Nuestra personalidad se refleja en todo. En nuestra letra, nuestra forma de vestir, el cabello, los ojos, las sonrisas, las manos, la manera en que caminamos, en que hablamos, la manera en que demostramos nuestros sentimientos y como afrontamos la vida.

Para que fingir, para que intentar cambiar si todo es evidente. Claro, para quien sabe realmente observar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario