jueves, 6 de mayo de 2010

Medir lo inmedible


Como defines una amistad? Como se “mide” la amistad?. Es imposible llegar a conocer a alguien del todo. Si ya es de por si difícil encontrar a alguien que se conozca bien a si mismo.

Aceptar y darse cuenta de las cosas ya sean defectos, detalles, virtudes, errores, lo que sea es difícil, y mas difícil y decepcionarte es saber y darnos cuenta de que a pesar de todo no nos tienen la confianza que creemos. Pero eso es completamente normal. Por que vamos a ser sinceros… hay ocasiones en que no confiamos ni en nosotros mismos. Asi que es injusto en muchos sentidos esperar que alguien de buenas a primeras descargue en ti las cosas mas intimas de su diario acontecer.

Los amigos tienen que hablar, apoyarse, entenderse y ayudarse. Tenemos que entender que la gente cambia y como amigos no siempre vamos a entender porque. Pero también como amigos no tenemos porque intentar hacerlo, porque eso provoca el querer pedir explicaciones y es probable que no quieran darlas. Entender que con el tiempo las cosas pasan y cambian, que no podemos controlar el mundo, ni debemos intentarlo.

-EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ-

Benito Juarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario