jueves, 6 de mayo de 2010

Por amores así


Hay amores que son tan puros, tan necesitados, tan esperados y anhelados, tan especiales en todos los sentidos imaginables. Esa clase de amor que con solo mirarlo, saber de el o vivirlo, te hace desgarrar por dentro y por fuera. Querer protegerlo de todo y de todos, sin importar que te pertenezca o seas un simple espectador.

Esa clase de amor por el que sabes que el mundo y ese sentimiento… esa palabra, todavía tienen alguna esperanza y que no todo esta perdido. Un amor con el que cualquier persona se podría conformar solamente con verlo y ser un mudo espectador de las cosas. Mudo pero paciente hasta el final, porque sabes que el solo tintinear de una pequeña campana puede romper la perfección y no te lo podrías perdonar nunca.

Quieres de verdad con todas tus fuerzas, con todo tu cuerpo y alma que esa imagen sea eterna, para que ningún corazón enrredado en tal magia sea dañado, que ningún sentir tan puro, tan inocente, tan bueno y tan nuevo sufra. Y que si en algún momento, por alguna entupida razón, el equilibrio de la perfección es perdido, haya sido suficiente para dar la fuerza que requiere el levantarse y seguir. Dar la fuerza para que el corazón, el cuerpo, las manos, los labios, el pensamiento y cada cueva y escondite, recuerden siempre la perfección de ese amor que solo el mas sincero sentir fue capaz nunca de crear.

Ese tipo de amor que al saberse carnal es simplemente poesía en su mas pura y blanca esencia, sin ningún remordimiento ni aprehensión. Hacer el amor con cada parte de tu ser, con cada uno de los sentidos, tan extasiados pero a la vez tan alertas para no perderse de nada. Y así poder rememorar en tu piel cada beso, cada invisible marca que dejo el recorrido de la yema de los dedos por tu cuerpo desnudo.

Cuando la música se enciende en el alma con tan solo ver a los ojos y sentir el mas mínimo roce del cuerpo que hace estallar en la piel cada uno de los poros del cuerpo, creando así una melodía tan hermosa tan solo pueden escuchar aquellos que la han creado. Solamente ellos y su complicidad.

El amor que cuando es real puede salvar de la oscuridad mas profunda, curar la herida mas grande y dar calor y compañía a un corazón sin esperanza y así volverlo a la vida. Un amor que puede rescatar, limpiar, curar y abrazar de una manera tan sencilla, pero tan increíblemente especial.

Por un amor así, tan inocente, tan puro, tan perfecto, vale la pena dar la vida. Ya sea para conservarlo contigo o para protegerlo del mundo exterior para que no corra peligro alguno de ser corrompido.

-PARA MI CORAZON BASTA TU PECHO,…PARA TU LIBERTAD BASTAN MIS ALAS-

No hay comentarios:

Publicar un comentario