jueves, 10 de junio de 2010

Que hace…


Que hace a una persona tan especial., que hace que tus manos tiembles sin control. Que no puedas articular una sola palabra coherente si es que esta mirándote. Observándote con esos ojos que tienen tanta magia, que son tan profundos, tan traviesos, tan divertidos. Esos ojos que a pesar de no siempre poder verlos, los sabes tan imponentes y especiales.

Que hace a una persona tan especial, que hasta el más mínimo roce de su piel, provoque que cada uno de tus sentidos se despierten y quisieras estar horas así, a su lado, en silencio. Con todas tus esperanzas puestas en la posibilidad de ver una fugaz sonrisa dibujada en su rostro que si eres lo suficientemente afortunado, habrás creado tu.

Que hace a una persona tan especial, que cada uno de los detalles; hasta el mas mínimo, que le este relacionado, parece provenir de un universo paralelo, de un lugar desconocido y como cualquiera así…se siente una necesidad casi incontrolable a conocerlo todo, sin importar que implique esta decisión.

Que hace a una persona tan especial, que logra despertar cada neurona, cada fibra y filamento de la piel, que provoca ese punto medio entre el estar alerta y estar en un letargo provocado solamente por ver sus ojos, sus manos. Estar tan cerca que logras percibir su aroma y eres capaz de olvidarlo todo, solamente para tener ese instante y poder guardarlo así en la memoria.

La vida es así, diferente, impredecible, las cosas llegan en el momento en que menos lo pensamos, en que ni siquiera las buscábamos. No la planeamos, simplemente sucede, nadie al detiene.

Pero es que al llegar algo así, seria un horrible acto contra uno mismo el dejarlo pasar. Seria desgastante el quedarse sentado y ver pasar la vida siempre preguntándote “que hubiera pasado si?”

“LA CASUALIDAD, SE PUSO EL DISFRAZ DE UNA MARIPOSA, QUE AL VUELO SE ENTREGO… SOLTANDO SU EFECTO… NOS ACARICIO. SI QUIERES VENIR CONMIGO A BUSCAR, LA FORMULA EXACTA DE LA REALIDAD, INTENTA ESCRIBIR A LOS DEMAS, PROCURA QUE NADIE NOS OIGA MARCHAR” (LOVG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario