sábado, 26 de junio de 2010

Me quita el sueño

Me quita el sueño no saber nada de ti, me quita el sueño pensar en ti, en tu hermoso rostro, en sus manos y dedos tan perfectos. El pensar en tus ojos, el recordar tu voz que me sigue y esta grabada en cada espacio de mi mente, como el inminente sol que cubre la ciudad.

Tus labios, esos labios que me vuelven loca cada vez que me besan que me son prohibidos. Será que por prohibidos es que muero tanto por ellos?... me quitan tanto el sueño…O será esa perfección, esa terrible perfección que percibo en ellos cada vez que los contemplo.

Me quita el sueño pensar en tu cuerpo, el querer recorrerlo entero a besos, el poder pasar las yemas de mis dedos delicadamente por toda su piel y así aprender cada uno de sus secretos. Grabarlos celosamente en la memoria. Y descubrir algo nuevo cada vez que tenga la oportunidad de abrazarle y de tenerle en mi brazos, por lamentable que sea la escasez de este evento.

Me quita el sueño el querer adorar por horas la manera en que duermes, el poder ver la tranquilidad con la que seguramente descansan tus ojos. Esos ojos que me atormentan si no puedo ver, esas manos que si no puedo aunque sea tener cerca, esa voz que me enloquece, esa magia que te envuelve, TODO, que simplemente me quita el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario