domingo, 7 de febrero de 2010

Que hacemos cuando??

Que hacemos cuando pensamos en quien queremos?

Cuando nos han dejado y tenemos miedo de volver a querer a alguien de esa manera?

Cuando en realidad nunca existió nada entre los dos, simplemente esa pequeña chispa, ese algo, una mirada, un roce de su mano en el hombro, una sonrisa compartida, horas enteras de conversión banal. Pero en realidad nada existió entre los dos solamente te queda el recuerdo o la eterna pregunta de que hubiera pasado si alguien hubiera dicho algo?... si tu te hubieras atrevido a decir algo...

Cuando con una sola frase nos sorprenden y encantan porque nunca esperamos que el otro dijera algo así, tan espontáneo, tan lindo. El que te haga reír y llame tu atención de alguna manera especial. Pero cuando llega la realidad y sabes muy en el fondo de tu cabeza que no hay nada especial escondido detrás de esas lindas frases o no sabes o no quieres o simplemente ya no te dan ganas de pensar. Y es cuando no te queda mas que quedarte esperando una señal para ver si todavía hay una pequeña luz o una sombra escondida.

Que haces cuando alguien de tu pasado regresa y logra de alguna manera que no puedas dejar de pensar y de recordar cada instante vivido, cada pelea, cada caricia, cada llanto, cada beso, cada intento. Y por mas que luches contra ti mismo para dejar de pensar es imposible y es humillante y es doloroso. Idealizar a una persona que no existe. Y es este el momento en que no te queda mas que esperar a que la piedra caiga dolorosamente sobre tu cabeza una vez mas.

Que hacemos cuando no sabemos como dejar de llorar porque lastima y cansa pero es la única manera en que podemos tener un poco de paz. Como volver a sentir algo? como te quedan ganas de volver a sentir algo? Donde si cada lágrima es de tristeza y coraje. Como dejar de sentir algo por alguien que no es mas que un buen amigo?

Que hacemos cuando no encontramos la señal, pero sabemos que esa persona seria lo mejor del momento que vives y que cada momento seria el mejor de tu vida.

Que hacemos cuando queremos dejar de pensar por un momento, de respirar por un momento, de ver por un momento. Que hacemos cuando queremos desaparecer.

-La vida esta formada por pequeñas gotas de agua, que son momentos imprescindibles que valen tanto la pena cada una de ellas como para guardarlas en un vaso pequeño y poder verlas cada vez y recordar los momentos felices.-